Scratch Day Segovia y Valladolid en 2019: ¡27 de abril y 4 de mayo!

Otro año más, desde CompuEdu@UVa estamos encantados de anunciar las fechas de los Scratch Day Valladolid y Scratch Day Segovia 2019, que se celebrarán durante el mes de mayo.

Scratch Day Valladolid 2019 se realizará el 4 de mayo de 2019. Será la octava edición y contaremos con multitud de talleres y actividades de programación y robótica, así como por supuesto el tradicional concurso de programación con sus retos y minirretos, este año con un tema muy especial. También estamos preparando la segunda edición de ‘En el cole’, en colaboración con Aulablog.

Scratch Day Segovia 2019 será el sábado 27 de abril de 2019, al igual que las anteriores cuatro ediciones en el Campus María Zambrano y con la colaboración de Robots School que aportarán su experiencia en robótica educativa y en programación.

Ya nos hemos puesto a organizar los dos eventos y pronto os podremos dar más información. Si quieres ser el primero en conocer nuestras noticias, recuerda suscribirte a nuestro boletín de novedades para que podamos informarte a través de correo electrónico.

Más información en Scratch Day Valladolid y Segovia 2019 y en day.scratch.mit.edu

Deja un comentario