Scratch Day 2018

Nuevo curso de programación y robótica educativa para profesores en Segovia

Otro año más, desde CompuEdu@UVa presentamos un nuevo curso de Scratch para profesores que en esta ocasión se desarrollará en la ciudad de Segovia.

Coordinado por Belén Palop, el curso de programación y robótica educativa para formadores permitirá a cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo del código desde el punto de vista del formador. Se desarrollará los miércoles 13, 20 y 27 de marzo, y 3 de abril, en el Campus María Zambrano de la capital segoviana.

El plan de estudios se divide en dos bloques: A) el por qué de la programación educativa y una introducción al uso de Scratch en el aula; y B) qué es la robótica educativa, cómo relacionarla con el currículo escolar y ejemplos prácticos.

Scratch Day Valladolid

Este curso se desarrolla en colaboración con Robots School y tiene un precio de 82 euros para colectivo UVa, y 97 para el público general. También se puede financiar a través del sistema de bonificaciones FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita).

Curso de programación y robótica educativa en Segovia, más información e inscripciones

Si quieres saber más puedes visitar la página del curso en FUNGE-UVa, donde se encuentran todos los detalles y donde también puedes formalizar la inscripción.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través de scratch@infor.uva.es.

Imagen: Flickr de ScratchEd