banner curso programación educativa 2019

Curso de programación y robótica educativa en Valladolid – 2019

Además de Segovia, desde CompuEdu@UVa queremos presentaros el otro curso de programación y robótica educativa que llevamos preparando desde hace varias semanas. En esta ocasión, en Valladolid.

Se trata de una formación similar a la ofertada en Segovia, que tiene como objetivo enseñar los fundamentos básicos de la programación educativa y la robótica para profesores, monitores e interesados en esta vertiente tecnológica (por ejemplo, padres o madres).

El curso se compone de dos bloques (A. Programación y diseño de videojuegos; B. Robótica Educativa) y un trabajo práctico final. En total, 15 horas de formación (12 presenciales; 3 no presenciales) que tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Informática del Campus Miguel Delibes de Valladolid, los días 26 y 28 de marzo, y 2 y 4 de abril de 2019, en horario de 16:30 a 19:30.

cartel curso de programación para formadores en Valladolid en 2019

Si deseas conocer más información puedes visitar la web del curso en FUNGE-UVa, donde también puedes realizar el proceso de inscripción. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Nota: la ilustración del póster y del banner la hemos cogido de estos materiales de ScratchEd.