Scratch Day @ UVa 2016, Valladolid y Segovia

Scratch Day UVa 2016

El año 2016 viene cargado de novedades: presentamos los Scratch Day Valladolid y Scratch Day Segovia @ UVa, dos eventos centrados en el Día del Scratch que sucederán en mayo y junio de 2016, respectivamente, y donde los pequeños y los no tan pequeños podrán dar sus primeros pasos en el mundo de la programación y la robótica.

¿Qué es el Scratch Day?

Scratch Day 2012

El Scratch Day es un evento anual en el que se celebra el uso del programa Scratch —que nosotros utilizamos en nuestros talleres, incluyendo nuestro Club de Jóvenes Programadores— como herramienta de creación de contenidos sobre una base de programación. Y todo lo que le rodea, claro.

Coordinado directamente por el MIT, el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts, el Scratch Day se celebra de ciudades por todo el mundo. En la edición de 2016, Segovia y Valladolid serán dos de las cientos ya confirmadas en la web oficial del evento, day.scratch.mit.edu, donde podéis encontrar todos los detalles sobre la información, recursos y material al respecto.

En los Scratch Day UVa de Valladolid y Segovia seguiremos la misma línea de trabajo que ya aplicamos en nuestros cinco años de experiencia, y que está formada por talleres iniciación a Scratch, retos y concursos y talleres para aprender robótica. Si deseas conocer toda la información no tienes más que elegir a continuación el Scratch Day UVa en el que estás interesado:

Scratch Day Valladolid 2016

V Scratch Day Valladolid 2016