IV Scratch Day 2015: ¡buscamos patrocinadores! Y la nueva Fila-0

uncle-sam

Continuamos avanzando con la organización del IV Scratch Day Valladolid, y el siguiente hito que debemos compartir con vosotros es sobre el patrocinio.

Como ya sabréis los Scratch Day que organizamos desde la Universidad de Valladolid tienen un coste mínimo para los asistentes, típicamente 5 euros por participante. Con eso, nosotros ponemos los monitores, el material impreso, carteras, documentación… y un pequeño tentempié a media mañana para todos los participantes.

En esta edición ya tenemos parte del presupuesto cubierta, pero continuamos buscando patrocinadores para algunas partes esenciales del Scratch Day y, por ello, presentamos una nueva modalidad de patrocinio: la Fila-0

Fila-0: para los pequeños (o no tan pequeños) patrocinios

En estos años hemos observado que una de las dificultades de la organización del Scratch Day son los regalos que nos gusta poder dar en los concursos, en los primeros puestos de cada uno de ellos.

Por ello hemos decidido añadir la Fila-0, patrocinios de pequeñas cuantías cuya finalidad es, precisamente, poder formar parte de los premios a los participantes.

piggy-bank-ccImagen: Smashing a Piggy Bank de Images Money en Flickr (CC)

Para hacerlo lo más sencillo posible hemos pensado en cheques-regalo de Amazon.es, que pueden conseguirse de una forma rápida y sencilla con sólo unos pocos pasos.

¿Cómo ‘comprar’ un cheque-regalo en Amazon?

Es tan sencillo como ir a esta página y adquirir la tarjeta por la cuantía que deseemos. Elegimos el importe, determinamos scratch@infor.uva.es como destinatario, rellenamos el nombre y mensaje y pulsamos sobre Tramitar pedido.

amazon-cheque-regalo

¿Para qué queremos estas tarjetas-regalo?

Al comprar libros, tabletas u otros recursos desde la Universidad, nos encontramos con que estos materiales no pueden ser «regalados» a los ganadores porque pasan a ser propiedad de la Universidad. Lógicamente, lo que queremos es que los chicos puedan llevarse su premio a casa!!! Es por ello que nosotros utilizaremos estas tarjetas-regalo para comprar directamente los premios de los concursos y, a continuación, entregárselos a los participantes.

¿De qué importe pueden ser estos cheques-regalo? Lo dejamos a vuestra buena voluntad, No hay mínimo ni máximo en las aportaciones. Vosotros mismos decidís.

amazon-cheque-regalo-ejemplo

Todos los que deseéis participar en la Fila-0 del IV Scratch Day podréis hacerlo de forma pública o anónima, como vosotros queráis, no tenéis más que decírnoslo en el cuerpo del mensaje o en un correo electrónico. Hemos pensado que muchos querrán formar parte bajo el nombre de sus empresas, pero que también habrá muchos particulares que simplemente quieren participar sin hacer pública la procedencia de sus regalos. Y dicho y hecho.

Por último, cualquier duda que tengáis sobre la Fila-0 u otros patrocinios no dudéis en contactar con nosotros y os echaremos una mano con lo que sea necesario.

¿Y otros patrocinios? Somos todo oídos

La Fila-0 es la novedad que teníamos pensada para el IV Scratch Day, pero no queremos olvidar recordaros que estamos abiertos a estudiar cualquier tipo de patrocinio. Para ello no tenéis más que contactar con nosotros a través del formulario o correo electrónico, y estudiaremos cómo colaborar.

¡¡¡Mil gracias a todos!!!