Nuevas plazas para el CJP-Segovia @ UVa 2016-2017

Esperando la vuelta a la actividad de nuestros Clubes de Jóvenes Programadores en Valladolid y Segovia en el mes de octubre, continuamos avanzando en la organización del nuevo curso.

En el CJP Segovia 2016-2017 @ UVa, estrenado a principios de 2016, aún estás a tiempo para matricularte. Se trata de una actividad semanal (todos los miércoles de 17 a 19 horas) en la que proponemos un punto de encuentro entre la comunidad de jóvenes programadores de Segovia, concretamente en el Campus María Zambrano, dirigida a chavales a partir de los 7 años.

En este enlace encontrarás toda la información del CJP Segovia @ UVa, incluyendo objetivos, metodología, herramientas que utilizamos o mucho más.

Si estás interesado en participar (o conoces a alguien que pueda estarlo), puedes ponerte en contacto con We Are Robots Club, colaboradores en la organización del Club, a través de los siguientes medios:

Correo electrónico en info@wearerobots.es

Teléfonos de contacto: 646 752 327609 035 903

Indicando el interés por participar en el CJP Segovia 206-2017 @ UVa para el nuevo curso.

Como siempre estamos a vuestra disposición para responder cualquier pregunta o petición que nos queráis hacer llegar a través de diferentes modos de contacto.

Deja un comentario