Abrimos el Club de Jóvenes Programadores en Segovia (CJP-Segovia @ UVa)

CJP-Segovia @ UVa

Llevamos cuatro años enseñando programación de ordenadores a niños y niñas en el Club de Jóvenes Programadores de la UVa en Valladolid y creemos que ya ha llegado el momento de crear nuevas delegaciones del club, por lo que vamos a poner en marcha el

CJP-UVa… ¡en Segovia!

En colaboración con la escuela de robótica y programación We Are Robots Club de Segovia, comenzaremos en Enero de 2016.

El Club de Segovia, coordinado por el mismo equipo que el de Valladolid, quiere atender a los niños/as y adolescentes de Segovia que, habiendo empezado ya a programar en extraescolares o en casa, quieren subir un nivel y conocer y colaborar con otros chicos con sus mismos intereses. El CJP Segovia estará abierto (siguiendo el calendario de la Universidad de Valladolid) todos los miércoles en la Facultad de Educación del Campus María Zambrano de 17 a 19h. Hemos buscado los mejores monitores para poder trabajar de manera individualizada con cada chico/a y seguir su propio ritmo y sus propios intereses. Además de la programación con Scratch, gracias a la colaboración con We Are Robots Club, también ofreceremos intensificaciones en robótica educativa.

Dado que el número de plazas es muy limitado y que queremos que el grupo inicial sea la semilla para los siguientes cursos, tendremos una entrevista personal para conocer mejor a aquellos chicos que quieran inscribirse en el club. Para solicitar la preinscripción, es necesario rellenar el formulario que encontraréis en este enlace. En breve, contactaremos con vosotros por teléfono o por correo electrónico para fijar la fecha y hora de la entrevista.

En la semana del 11 al 15 de Enero nos pondremos en contacto con los alumnos seleccionados para formalizar las inscripciones, que se harán a través de la Fundación General de la Universidad de Valladolid. Las reuniones del CJP Segovia@UVa comenzarán el miércoles 20 de Enero de 2016. La cuota mensual será de 40€ por las dos horas semanales en las que el club estará abierto.

Si aún te queda alguna duda, no dudes en escribirnos a scratch@infor.uva.es o cjpuvasegovia@wearerobotsclub.com

Deja un comentario