Preinscripciones para el CJP @ UVa 2016-2017

CJP UVa 2016-2017

CJP @ UVa 2016-2017 abre las preinscripciones para aceptar nuevos miembros un año más. Como en anteriores cursos estamos ajustados a la disponibilidad de nuevas plazas que liberen los actuales asistentes, que suelen ser pocas y muy limitadas.

El procedimiento de preinscripciones se abre simultáneamente para el CJP-Valladolid y para el CJP-Segovia en el mismo formulario, en el que se deberá elegir localidad en la primera página. Os recordamos también que en Valladolid la actividad se realiza los lunes (17 a 20 horas, con un precio de 45 euros/mes), y que en Segovia será los miércoles (17 a 19 horas, con un precio de 40 euros/mes), en esta última sólo para nuevos miembros que ya tengan experiencia previa en actividades de programación y/o robótica.

Nota: este año no tiene relevancia el orden de preinscripción. Realizaremos un estudio de las candidaturas y contactaremos con aquellas personas agraciadas para proceder con la inscripción definitiva, sin importar el orden de llegada siempre que hayan sido recibidas antes de la fecha límite.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

CJP VALLADOLID y SEGOVIA

Las preinscripciones para comenzar el curso 2016-2017 terminarán a las 23:59 del 17 de julio. Las peticiones que lleguen después de esa fecha entrarán a formar parte de la lista de espera. El proceso de preinscripciones ya ha finalizado, de forma que si cumplimentas el formulario entrarás a formar parte de la lista de espera que utilizaremos en el caso de que se libere una plaza durante los CJP 2016-2017.

Cumplimentar el formulario de preinscripción no implica obtener una plaza para el próximo curso, ya que tras recibir los datos de los interesados realizaremos un proceso de entrevistas personales con las que conocer con mayor profundidad a los interesados. Contactaremos con vosotros para concertar una fecha para ello.

Las fechas en las que realizaremos las entrevistas personales son:

  • Valladolid: 15 a 31 de julio de 2016.
  • Segovia: mes de septiembre de 2016.

Una vez se hayan completado los grupos, los que se hayan preinscrito a través de estos formularios pasarán a formar parte de una lista de espera que utilizaremos durante el curso en el caso en el que sea necesario introducir nuevos participantes a los Clubes.

Cualquier duda o pregunta que deseéis hacernos podéis utilizar alguna de estas formas de contacto o enviarnos un correo electrónico a scratch@infor.uva.es.

Deja un comentario