Hello Scratch World!

hello-scratch-world

Hello World!

Estrenamos web. Con el curso académico a punto de finalizar – nuestro CJP lo hizo el pasado 16 de junio – es buen momento para empezar a preparar lo que tendremos entre manos dentro de no muchos meses..

Llevamos ya tres años dando guerra, con un total de cinco Scratch Days en Castilla y León (tres en Valladolid, uno en Segovia y otro en Palencia), año y pico de Club de Jóvenes Programadores y múltiples cursos y conferencias por toda España. Esta nueva web era necesaria para tener la información más organizada y accesible, permitiendo una mejor lectura. Arriba, un menú de acceso rápido; en los laterales, las diferentes categorías que organizarán todos los artículos. Aún estamos arrancando, con lo que os pedimos un poco de paciencia ya que todavía quedan bastantes cosas por pulir a lo largo de las próximas semanas.

El formato de esta web es un WordPress típico, con lo cual heredamos muchas de sus funcionalidades principales. Tenemos comentarios para que podáis opinar sobre cada artículo, así como un feed RSS para que utilicéis con vuestros agregadores. Queremos que todo sea más sencillo, y con esta finalidad en mente también tenemos un nuevo formulario de contacto, y próximamente abriremos la preinscripción del CJP 14-15 con un sistema similar. Tenemos en mente varias ideas para mantener activa la pagina, desde información sobre tareas y ejercicios realizados en el CJP, novedades en nuevos talleres o cursos, información sobre educación, proyectos, etc., con lo que esperamos poder charlar en los comentarios de cada artículo.

Por último, además de en esta web también podéis seguirnos en Twitter en @Scratch_UVa, donde también añadiremos nuestros comentarios y formaremos parte de esa vida social digital tan trascendente en estos años. Estamos también trabajando para estar presentes en otras redes sociales, con lo que cuando lo tengamos todo en funcionamiento os informaremos de ello.

¡Muchas gracias a todos, y feliz verano!

Deja un comentario