Abierta la preinscripción para CJP @ UVa 2014-2015

logo-cjp-uva-1415

Decíamos que estábamos preparando el CJP @ UVa 2014-2015, y una de las primeras cosas que hay que hacer para presentar el próximo curso es hablar sobre las preinscripciones. Finalmente, tras unos días orientando la base del próximo curso, las preinscripciones para el Club de Jóvenes Programadores (CJP @ UVa) ya están abiertas.

Para este curso sólo será necesario rellenar este sencillo formulario que hemos implementado aprovechando la nueva web. Tan sencillo como cumplimentar y enviar el formulario, y listo. Conviene recordar que este formulario sirve para preinscripción y reserva de plaza, aunque dado el limitado número de plazas existentes no podemos garantizar un hueco dentro del Club.

La reserva de plaza se realizará por rigusoso orden de llegada de las peticiones, dando siempre prioridad a los actuales miembros. La confirmación de la aceptación en el Club se realizará en los primeros días de septiembre a través de correo electrónico a la dirección especificada en la preinscripción.

Todos los detalles sobre el CJP @ UVa los podéis encontrar en este enlace, incluyendo horarios y coste mensual. Próximamente os iremos informando de las novedades que tenemos preparadas para el nuevo curso.

Deja un comentario