Logo CJP UVa 2019-2020

Inscripciones CJP @ UVa

En esta página podrás encontrar cómo preinscribirte para participar en el Club de Jóvenes Programadores de la Universidad de Valladolid, en Valladolid (lunes, de 17:00 a 20:00) o Segovia (miércoles, de 17:00 a 19:00). ¿Que es el CJP @ UVa?

Preinscripciones para el curso 2019-2020

Las preinscripciones para el curso 2019-2020 estarán abiertas hasta el domingo 16 de junio de 2019. A partir de ese día, los preinscritos pasarán automáticamente a formar parte de la lista de espera.

El proceso es el siguiente:

  1. Si estás interesado, cumplimenta ESTE FORMULARIO ONLINE. Te llevará unos 10 minutos y nos permitirá conocer algo de información sobre tu hijo/a.
  2. A medida que vayamos recibiendo las solicitudes iremos contactando a través de correo electrónico con todos aquellos perfiles que consideremos puedan ser interesantes para formar parte de los Clubes. El orden de preinscripción no está relacionado con la admisión al Club.
  3. Es posible, también, que os pidamos realizar una entrevista en persona para poder conoceros más a fondo. Os informaremos de todo esto a la dirección de correo electrónico que indiquéis en el formulario de preinscripción.

Lista de espera

Todos aquellos que no obtengan plaza en el primer momento pasarán a formar parte de una lista de espera. Aunque no siempre ocurre, de vez en cuando surge alguna baja a lo largo del curso; para cubrir estos casos utilizaremos esta lista de espera, y contactaremos directamente con vosotros a lo largo del curso para preguntaros si seguís interesados en participar.

¿Dudas o preguntas?

Cualquier duda que tengas podéis contactar con nosotros en scratch@infor.uva.es o a través de Twitter (@scratch_uva).