Inscripciones CJP Segovia @ UVa

CJP-Segovia @ UVa

En diciembre de 2015 abrimos inscripciones para el CJP Segovia @ UVa, el nuevo taller de programación (y mucho más) de la capital segoviana. A continuación te explicamos qué es el CJP-Segovia @ UVa y cómo realizar la preinscripción para apuntarse al taller de programación de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano, en Segovia.

Qué es el CJP@UVa

El CJP@UVa es el Club de Jóvenes Programadores de Segovia de la Universidad de Valladolid, un punto de encuentro para que los pequeños – y también los menos pequeños – puedan aprender a programar, descubrir, idear, crecer, inventar o dar rienda suelta a su imaginación. Os recomendamos que leáis la información detallada en la página principal del CJP@UVa, aunque os dejamos por aquí los datos más importantes:

  • Destinatarios: chavales y chavalas a partir de los 8 años, que puede ser algo menos en ciertas situaciones.
  • Funcionamiento y horario: todos los miércoles entre 17:00 y 19:00 horas, a partir de enero de 2016 y siguiendo el calendario académico 2015-2016 de la UVa. No es obligatorio asistir ni las dos horas del taller ni todos los días, aunque sí recomendamos aprovechar el tiempo que estemos abiertos al máximo.
  • Ubicación: Campus María Zambrano (Plaza del Alto de Los Leones de Castilla, 1, 40005 Segovia).
  • Precio: el CJP-Segovia@UVa tiene un coste de 40 euros al mes, cuyo pago se realiza a través de la Fundación General de la UVa mediante domiciliación bancaria.

CJP-Segovia @ UVa se pone en marcha en colaboración con la escuela de robótica We Are Robots Club (WARC) de Segovia.

Inscripciones para el CJP-Segovia @ UVa

Dado que el número de plazas es muy limitado y que queremos que el grupo inicial sea la semilla para los siguientes cursos, tendremos una entrevista personal para conocer mejor a aquellos chicos que quieran inscribirse en el club. Para solicitar la preinscripción, es necesario rellenar el formulario que encontraréis en el siguiente enlace:

Formulario de preinscripción para el CJP-Segovia @ UVa

En la semana del 11 al 15 de Enero nos pondremos en contacto con los alumnos seleccionados para formalizar las inscripciones, que se harán a través de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE-UVa). Las reuniones del CJP Segovia@UVa comenzarán el miércoles 20 de enero de 2016.

Dudas y preguntas

Si aún te queda alguna duda, no dudes en escribirnos a scratch@infor.uva.es o cjpuvasegovia@wearerobotsclub.com, o utilizar alguno de estos otros métodos de contacto que hemos puesto a vuestra disposición.