Inscripciones para los Scratch Day 2017 @ UVa de Valladolid y Segovia

Ya tenemos preparada la plataforma de inscripciones para los Scratch Day 2017 de Valladolid y Segovia: las inscripciones se abrirán el jueves, 20 de abril, a las 21:00 horas, y estarán disponibles hasta aproximadamente una semana antes de la celebración de cada evento:

Os recordamos también algunos detalles importantes:

  • Dado que todas las actividades se realizan en paralelo, los menores participantes sólo pueden inscribirse en una única actividad.
  • Sólo en el taller de Iniciación a Scratch participarán el menor acompañado de un adulto responsable. En el resto de talleres y actividades participará únicamente el menor.
  • El precio de la inscripción es de 10€ por persona (20€ en el caso de Iniciación a Scratch). El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria a una cuenta que se envía mediante correo electrónico una vez se completa el registro.
  • Las inscripciones cuyo pago no se reciba en un plazo de 48 horas serán rechazadas. Por ello, os animamos a realizar el pago a la mayor brevedad posible.
  • Es fundamental que leáis los requisitos de las diferentes actividades, ya que algunos requieren experiencia previa para poder progresar adecuadamente en la actividad. Podéis leer todos estos detalles aquí.

De aquí a los días de celebración de los Scratch Day 2017 estamos a vuestra disposición a través de estos medios de contacto para cualquier cuestión que deseéis hacernos llegar.

Deja un comentario