¡Buscamos patrocinadores para los Scratch Day 2016!

Patrocinadores Scratch Day UVa 2016

Llevamos desde 2012 organizando el día del Scratch en la Universidad de Valladolid, y todos ellos han tenido siempre varios denominadores comunes: Scratch, programación, jóvenes, retos y concursos, talleres… y los patrocinadores, que siempre han sido parte clave en todos los Scratch Day, en todas las localidades donde los hemos puesto en marcha.

Nuestro objetivo es que el Scratch Day sea un una jornada inclusiva, es decir, que el coste de la inscripción sea lo más reducida posible… a la vez que proporcionamos un buen desayuno a media mañana, una buena cantidad de premios de calidad, y otros materiales (documentación en papel, pinchos USB, bolígrafos, etc.). Y es por esto que, como el año pasado, buscamos patrocinadores para los Scratch Day 2016 @ UVa.

Como ya sabréis tenemos en marcha dos eventos para los días 28 de mayo y 4 de junio, en Valladolid y Segovia, y la estimación de que en total participen más de 250 personas entre niños y adultos. La estructura del evento, incluyendo actividades y horarios, será en ambos casos similar a la del año pasado.

En qué consiste el patrocinio del Scratch Day 2016 @ UVa

Hemos pensado en varias formas de colaboración:

  • Aportación al presupuesto del evento, que nos permitirá abordar algunos gastos o mejorar los ya existentes.
  • Patrocinio de un premio en el concurso aportando un regalo al ganador. Solemos dar libros, kits de robótica, placas Arduino… si lo deseas, puedes encargarte tú del regalo o regalos que prefieras.
  • Apoyo logístico como por ejemplo material para los participantes. Y aquí va desde cuadernos para que los chavales tomen notas durante la jornada (o fuera de ellas), bolígrafos, memorias USB, apoyo para imprimir la cartelería, pósters, etiquetas, servilletas con logotipo, pañuelos personalizados…

Y eso sí, estamos abiertos a otras formas de colaboración, con lo que somos todo oídos: nos encantará que contactes con nosotros y nos remitas tu propuesta, que por supuesto consideraremos y prometemos responderte a la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte, todos los años solemos dar una pequeña bolsa con material en papel, carpetas y otros recursos físicos. Por ejemplo podemos adjuntar la documentación que estiméis oportuna (publicidad, ofertas u otras promociones, bolígrafos corporativos, memorias USB con el logo de tu empresa…) para hacérsela llegar a todos los inscritos.

Scratch Day Valladolid 2014

Otra de las opciones que contemplamos para el Scratch Day @ UVa de 2016 es el uso de stands para que las empresas puedan exponer sus productos durante las horas de celebración de los eventos. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y por supuesto, en cualquier caso, podemos poner tu logotipo en nuestra lista de patrocinadores así como en la cartelería del evento.

La Fila0: para todo tipo de colaboraciones

Decíamos antes que los Scratch Day que organizamos desde la Universidad de Valladolid son eventos inclusivos en los que buscamos que el coste de inscripción sea lo más bajo posible, pero con premios y regalos lo más elevados. Y lo que es más: los Scratch Day @ UVa son eventos locales y reducidos, que son una realidad gracias a los pequeños apoyos con los todo tipo de empresas e instituciones, y también personas a nivel particular, han colaborado durante todos estos años.

Scratch Day Valladolid workshopLa Fila0 permite que cualquiera pueda participar del Scratch Day, sea quien sea el que realice la aportación. Si lo deseas podemos poner tu logotipo en nuestra cartelería y en la página web, que durante estas semanas es visitada por varios miles de personas. Si prefieres que tu colaboración sea anónima no hay ningún problema en ello, simplemente indícanoslo.

Tanto si deseas aportar un par de millones de euros (soñar es gratis, ¿no?) como cantidades más pequeñas (se nos ocurren muchos regalos que podemos comprar con 20 euros), la Fila0 es perfecta para ello. Y como ya hicimos el año pasado, creemos que los cheques-regalo de Amazon son geniales para cubrir esos pequeños regalos para los participantes:

¿Cómo ‘comprar’ un cheque-regalo en Amazon?

Es tan sencillo como ir a esta página y adquirir la tarjeta por la cuantía que deseemos. Elegimos el importe, ponemos la dirección scratch@infor.uva.es como destinatario, rellenamos el nombre y mensaje y pulsamos sobre Tramitar pedido.

Cheque regalo Amazon

¿Para qué queremos estas tarjetas-regalo? Al comprar libros, tabletas u otros recursos desde la Universidad, nos encontramos con que estos materiales no pueden ser «regalados» a los ganadores porque pasan a ser propiedad de la Universidad. Lógicamente, ¡lo que queremos es que los chicos puedan llevarse su premio a casa!, y es por ello que nosotros utilizaremos estas tarjetas-regalo para comprar directamente los premios de los concursos para en el evento entregárselos a los participantes.

¿De qué importe pueden ser estos cheques-regalo? Lo dejamos a vuestra buena voluntad, No hay mínimo ni máximo en las aportaciones. Vosotros mismos decidís.

Por último, cualquier duda que tengáis sobre la Fila-0 u otros patrocinios no dudéis en contactar con nosotros y os echaremos una mano con lo que sea necesario.

Deja un comentario