Las inscripciones para los Scratch Day @ Uva 2016 comenzarán el jueves, 12 de mayo

Scratch Day 2016 @ UVa

Actualización: prolongamos el período de inscripciones en Segovia hasta las 23:59 del miércoles 1 de junio, y ampliamos las plazas disponibles en algunos talleres.

Continuamos avanzando con la organización de los Scratch Day de Valladolid y Segovia, y el siguiente paso es hablar de las inscripciones.

Las inscripciones para los Scratch Day @ UVa 2016 estarán disponibles el jueves, 12 de mayo de 2016, a partir de las 17:00.

Durante estos días hemos estado preparando el nuevo sistema que vamos a utilizar para gestionar las inscripciones, y también ultimando los detalles sobre las actividades. Para los dos eventos de este año utilizaremos la plataforma de eventos de la UVa, en donde ya están alojados tanto el ScratchDay de Valladolid (28/mayo) como también el de Segovia (4/junio).

Como ya prometimos encontraréis toda la información al máximo detalle en las respectivas páginas de los Scratch Day 2016, las cuales os recordamos a continuación:

Período incentivado con un descuento del 50%

Actualizamos este apartado con las nuevas fechas para el período incentivado, que se prolonga hasta las 23:59 del viernes 20 de mayo (1 de junio para Segovia), por un doble motivo: el primero es que el sistema de inscripciones ha dejado de estar disponible un tiempo durante el cual no ha sido posible inscribirse en plazo; el segundo, hemos aumentado las plazas en algunos talleres

Debemos destacar que en los Scratch Day @ UVa 2016 hemos planteado un período incentivado de inscripciones, con un importante descuento del 50% sobre el precio original. Consulta las fechas más concretas en la plataforma de inscripciones en eventos.uva.es, para Valladolid o para Segovia.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en estos medios para poder responder las dudas o preguntas que nos hagáis llegar. ¡Ya queda poco!

Deja un comentario